19 de febrero de 2016

Grupo para Personas con VIH


2 comentarios:

  1. Buenos días, ayer 30 de mayo 2016 estuve viendo por TV internacional todos los problemas que ustedes los venezolanos viven con respecto a la situación política/economica y en general de vida. Yo soy 0 positivo en Peru, en Lima. Lógicamente no escribo por temas políticos, sino más bien por temas de salud. Sin conocer a nadie en Venezuela, siento mucha preocupación por la gente que es 0 positiva, aquellos que necesitan medicación y no la tienen, alguien dijo que es " un genosidio silencioso" y creo que si. No se de que manera puedo ayudar a la gente como yo, dependiente de una medicación para sguir viviendo, seguir ejerciendo su profesión y seguir con sus planes de vida. Sería genial entrar en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es manson morel por su nombre, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Abuya ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y me hicieron que no podía trabajar y también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí Muchos de los testimonios sobre este gran hombre, así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan feliz de escribir sobre él hoy. Si necesita su ayuda de usted también quiere ser curado de la manera que tengo la mía, sólo contacte DR Abuja por correo electrónico, dr.abuyaherbalcure@outlook.com o llame a su número de móvil: +2349075936556

    ResponderEliminar

Nuestro blog está totalmente abierto a comentarios y sugerencias de nuestros lectores. Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que sean ofensivos o que vaya en contra de nuestros valores.